Contundente triunfo de Massa

Brian Massa logró la revancha de la primera final y pudo llevarse el triunfo del día domingo en la anteúltima fecha de la Fórmula Renault Plus.

El representante de Marcos Juárez logró consagrarse en la segunda final de la fecha 11 tras un dominio absoluto al trazado del sur cordobés. El segundo lugar le correspondió a Benjamín Host (Gabriel Flores Motors) y tercero quedó Agustín Bovone (MR Racing).

Otra peleada carrera final brindó la FR Plus, donde Massa (Fauro Sports) pudo imponerse de punta a punta en la carrera final, sacando así revancha de la final del día sábado, donde venía ganando y un toque lo dejó fuera de competencia. Así, Brian acumula su tercera victoria en la temporada y suma importantes puntos a una fecha del final del certamen.

El segundo lugar le correspondió a Benjamín Host, tras un excelentísimo trabajo durante todo el fin de semana que lo llevó a obtener su primer podio en la categoría. Finalmente, tercero quedó Bovone, también pudo tener su revancha y lograr el tercer lugar en el clasificador final, recuperando así algunas unidades para el campeonato.

El cuarto lugar quedó en manos de Ramiro Zago (Castro Racing), quien logró sumar buenas unidades para seguir en la pelea del campeonato, quinto finalmente se ubicó Mateo Carrera (Fauro Sports) en su mejor resultado en lo que lleva dentro de la categoría.

El top ten se completó por 6° Fabricio Toselli (Giavedoni Racing); 7° Francisco Calo (Aimar Motosport); 8° Alan Buchholz (Gabriel Flores Motorsport); 9° Francisco Lange (Ferreira Motorsport) y 10° Bruno Miglio (Ferreira Motorsport).

La continuidad de la Formula Renault Plus, será los días 11 y 12 de Diciembre donde se concretará el Gran Premio coronación de la temporada 2020/21.

Artículo anteriorCórdoba Pista dejó cinco carreras vibrantes
Artículo siguiente«Hemos superado las expectativas»