Con lo justo, pero claro vencedor

Foto: Tomy Fragueiro

Estudiantes de Río Cuarto venció por 1-0 Deportivo Madryn, en un partido correspondiente a la jornada 1 de la Primera Nacional 2024.

Paridad en el desarrollo de la etapa inicial fue lo que mostraron Estudiantes y Madryn en el Estadio Ciudad de Río Cuarto. Sin opciones claras para desnivelar transcurrió casi por completo el primer tiemp.

Hasta que llegó la jugada final, al minuto del alargue. El lateral Abraham tuvo la conexión exacta con Guillermo Villalba, quien decretó la apertura del marcador y así el equipo de Raggio se fue al descanso con la victoria parcial.

El complemento presentó al visitante tomando la iniciativa y buscando el empate, mientras el León retrocedía en el campo para ir de contra.

Buenas respuestas del arquero Barlasina y una tarea destacada del volante Tomas Gonzalez, el ex Douglas Haig, los saldos de un buen inició del ciclo que hace ilusionar a toda la parcialidad Celeste.

Síntesis

  • Estudiantes (1): Williams Barlasina; Valentin Fenoglio (Agustin Da Silveira), Gaston Arturia, Marcio Gomez e Ignacio Abraham; Jonathan Blanco, Francisco Romero, Nahuel Cainelli y Tomas Gonzalez (Luciano Lapetina); Mauro Valiente (Alvaro Pavon) y Guillermo Villalba (Renzo Reynaga) DT: Gustavo Raggio
  • Deportivo Madryn (0): Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Pablo Calderon, Diego Braghieri y Hernan Zuliani (Federico Recalde); Marcos Benitez (Nicolas Sanchez), Marcos Rivadero, Jonatan Palacio y Diego Crego (Bruno Perez); Enzo Arreguin (Estanislao Jara) y Diego Diellos (Brian Ferreyra) DT: Gastón Esmerado
  • Árbitro: Juan Pablo Loustou
  • Gol: 46’PT (Villalba – Estudiantes)
  • Estadio: Antonio Candini
Artículo anteriorTodo listo para el gran debut
Artículo siguienteLos dos representantes de nuestra Liga perdieron