Comenzó exitosamente el torneo virtual de Uno Competizione

Redacción

Este miércoles 23 de septiembre, el Córdoba Pista Virtual presentó la Uno Competizione en el autódromo de Río Cuarto donde Cristian Loeiro y Fabrizzio Sayes fueron los ganadores de cada final.

Con 52 competidores y un formato deportivo diferente a los de Clase 1 y Clase 2 virtual, la nueva especialidad desarrolló clasificación, sprint y finales.

Al momento de clasificar, Agustín Guardatti se adueñó de la pole, escoltado por Tóbías Pérez y Agustín Di Marco, quienes fueron segundo y tercero a 45 milésimas ambos por empatar el tiempo.

Tanto el primer sprint como la final 1, la disputaron los pilotos ubicados en las posiciones impares de la clasificación y el resto del parque en el segundo sprint y segunda final.

Los sprint, que invirtieron la grilla de los primeros 14 pilotos que lo integraban fueron ganados por Agustín Rolotti y Fabrizzio Sayes.

Por último, las competencias finales se largaron con el orden clasificatorio.

En la final 1, el gran ganador fue Cristian Loeiro, quien en la última curva logró llevarse el triunfo sobre Fabio Ibarborde y Manuel Morales, con quienes peleó toda la final en una extraordinaria definición. Agustín Guardatti, autor de la pole se tocó en la primera vuelta con Agustín Di Marco y Carlos Manara.

Final 1

La segunda competencia decisiva fue para Fabrizzio Sayes quien se quedó con el triunfo en una gran competencia sobre Angelo Negruchi. El tercer lugar quedó para Tobías Pérez quien había largado desde la mejor posición.

Final 2

Deja un comentario

Next Post

Cómo será el regreso

Con el retorno a la fase de distanciamiento social, desde el próximo lunes quedarán habilitadas las actividades deportivas en Centro 11 y Polideportivo 2. El regreso incluye a aquellas actividades que tienen protocolos autorizados por el COE Central y que habían comenzado a practicarse en los espacios de Deportes Río […]