Colorida muestra anual

2

Con mucha alegría y colorido, música y baile, se realizó la Muestra Anual del Programa de Adultos Mayores que se desarrolló este fin de semana en el Anfiteatro del Parque Sarmiento. Fue con la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas y del secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri. 

Este programa brinda espacios de contención y recreación se lleva adelante en el Centro 11 con actividades como caminatas, natación, aquagym, gimnasia y yoga. Mientras que en el Polideportivo 2 practican tejo y newcom, con competencias en torneos regionales, provinciales y nacionales.

Este año además se celebró la exitosa implementación de la descentralización de las actividades, llevándolas a distintos puntos de la ciudad. Esto permitió que una mayor cantidad de adultos mayores se sumen con la comodidad de la proximidad a sus hogares. 

Así, docentes de la Secretaría de Deporte y Turismo concurrieron regularmente a las vecinales Santa Rosa, San Antonio de Padua, Villa Dalcar, Alem, San Martín, Alto Privado Norte e Industrial. También a los Centros de Jubilados Santa Rita y Río Cuarto, al Cottolengo Don Orione, al Centro Cultural Alberdi y al Centro Social, Cultural y Deportivo ExMatadero. 

Artículo anteriorGran actuación internacional
Artículo siguienteAy Atenas…