«Miri» vuela alto

Foto de la noticiaEl profesional surgido en el Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza continúa de racha y sigue jugando en un alto nivel en el Ángel Cabrera Tour 2019. Este viernes, en la primera jornada de la Final que se juega en el Cañuelas Golf Club, “Mirito” presentó una tarjeta de 67 golpes, cinco baho el par, y tiene una ventaja de un golpe sobre Augusto Núñez.

El riocuartense también lidera el Ranking después de las primeras cuatro etapas, y es el candidato principal para ganar el Tour.

Con birdie en el hoyo 1, el jugador de 37 años que ganó en Campo Chico CC y Golfer’s CC, comenzó con el pie derecho. Pero rápidamente perdió su salida en el 2, aunque pudo salvar el par al hacer águila con la segunda pelota. Eso le dio aún más confianza y consiguió birdies en los hoyos 4, 5 y 9.

Sus únicos errores de la ronda los encontró comenzando el recorrido de vuelta, cuando subió el 10 y 11, pero otra vez su potencia le permitió alcanzar en dos el green del 14 para anotar otro birdie.

Dos aciertos más en el 15 y 17 lo dejaron en lo más alto del tablero. “Estuvo difícil ya que sopló mucho viento esta tarde. Por suerte empecé bien, más la confianza que traigo de estas dos semanas me ayudó a no ponerme nervioso cuando hice un par de bogeys”, dijo Carranza, quien ya ganó en esta cancha en la Final de este Tour en 2017.

Por su parte, Ignacio Marino, también socio del RCGC, firmó una tarjeta de 74 (35+39) golpes y comparte el 17º lugar de la clasificación.

 

Artículo anteriorLa Lechuza quiere comer Trébol
Artículo siguienteHizo valer la localía