Chau 2020

Redacción

En virtud a la situación sanitaria vigente, y en consenso con los representantes de los clubes afiliados, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto decidió la suspensión definitiva de todos los torneos oficiales correspondiente al año 2020.

Se definirá en próximas reuniones cuál será el diagrama con el que se afrontará la temporada 2021, de a acuerdo a la situación epidemiológica del momento. No obstante, desde la entidad madre del fútbol regional indicaron que continuarán «trabajando en la realización de capacitaciones para entrenadores, jugadores, dirigentes y demás actores de nuestro fútbol«.

También señalaron que avanzarán en la implementación de un sistema on line para el registro de jugadores y torneos, así como con la renovación del sitio web de la Liga.

Deja un comentario

Next Post

¿Puede entrenar?

Este sábado por la mañana efectivos de la Policía de la Provincia, junto a agentes de Tránsito de Las Higueras, intervinieron en el entrenamiento que Estudiantes realizaba en el predio Aimar, ubicado en jurisdicción de la vecina localidad. Los efectivos labraron un acta porque el plantel estaba desarrollando actividades físicas […]