Central ganó la punta

Redacción

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Central Argentino quedó primero en la tabla de posiciones luego de vencer el pasado viernes a Banda Norte por 88 a 86, por la sexta fecha del Torneo Apertura «Héctor Ludueña» .

Parecía que el invicto se quedaba en el parque sarmiento, pero el conjunto del «rojo puso su experiencia en juego y revirtieron la situación y se quedaron con el triunfo después de ir perdiendo hasta por once puntos al cabo de un minuto para la finalización del partido.

Banda Norte no pudo con el conjunto de calle Las Heras que se llevaron el triunfo sobre la chicharra final 87-85 y que de esta manera se ubica primero en la tabla y es el único invicto del certamen.

Los goleadores del encuentro fueron «rulo» Perez para el «verde» con 21 tantos, mientras que para el puntero lo fue «chino» Lopez con 26.

Síntesis

  • Banda Norte (85): Perez (21), Remondino (6), Giulodori (20), Chilano (7), Barlasina Lu. (7), Barlasina Le. (16), Argañaraza (8). DT: Adrian Avila.
  • Central Argentino (87): Diego Della Mea (0), Matias Zulberti (0), Valentin Ontivero (0), Fabián López (26), Andres Pramparo (11), Fabricio Salas (6), Ivan Guzman (0), Emanuel Bustos (17), Luciano Rodriguez (16), Gastón Lening (2), Ezequiel Silva (3) y Martin Avaro (6). DT: Fabricio Salas.

 

Deja un comentario

Next Post

Exitoso maratón de colegios secundarios

Con un total de 80 participantes al iniciar la prueba, ya estaba marcando el éxito de la misma. Cabe hacer notar que todos los atletas lllegaron a la meta. También es necesario destacar que trabajaron para este triunfo más de 60 personas entre profesores y alumnos. Por último, la intervención de […]