Facundo Marques quiere destacarse en Gral. Cabera
El próximo fin de semana el Karting Zona Centro disputará la 8ª fecha de su calendario 2013 en la localidad de General Cabrera.
Allí Facundo Marques tendrá una nueva oportunidad para continuar con posibilidades en el campeonato del 150 Menores.
Después de un fin de semana en el que no tuvo actividad y pudo reponerse del desgaste que implica competir todos los fines de semanas, vuelve a subir a la unidad que le entrega el ES competición.
Su último contacto con el Ternengo/Kayac #306 fue en la fecha por el Zona Sur disputada en Rufino. Su unidad presentará cambios en la puesta a punto y su motor fue realizado a nuevo.
En el campeonato se ubica 2º con 112 unidades y aún con chances de poder pelear por la corona. Su última vez en Cabrera no fue del todo positiva por problemas en la largada de la serie que derivaron en largar desde el fondo la carrera final. Con intenciones de revancha el riocuartense buscará desde el sábado cortar la mala racha allí.
«Estoy muy confiado para pelear la punta porque Elvio trabajó mucho sobre el motor con el cual corrí en Rufino y que siempre funcionó bien. La verdad estoy muy conforme con el rendimiento del chasis y motor que me entrega el ES competición. Espero que me vaya bien para poder mejorar lo hecho en Rufino donde no tuve mi mejor día. En el Zona Centro estoy segundo y tengo algunas chances por eso no voy a bajar los brazos fácilmente», comentó Facundo.