Carlos La Falce 4º en Argentino Master
Los días 9, 10 y 11 de julio del corriente, se desarrolló el Campeonato Argentino de Natación Masters 2010, organizado por la Federación de Natación del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (FENADO) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (C.A.D.D.A).
Fueron cuatro jornadas diarias y consecutivas, que compitieron en series finales con clasificación directa por edades y tiempos.-
En la pileta ubicada en el Natatorio cubierto de 50 metros, con 8 carriles del Club “Societá Italiana di Tiro al Segno” (SITAS), ubicado en la Ciudad de El Palomar (Provincia de Buenos Aires)
A este torneo concurrió el nadador riocuartense Carlos La Falce acompañado del entrenador del equipo Profesor Néstor Gryciuk
Lo importante para destacar, es que por primera vez el equipo de natación master del Centro 11 concurre a un campeonato argentino de la especialidad.
El nadador master CARLOS LA FALCE de nuestra ciudad tuvo una destacada actuación adjudicándose el 4to puesto en los 50 metros libres con un tiempo de 32” 02”’.
DEPORTIVARADIAL.COM.AR. felicita al deportísta como a su profesor por tan magnífica actuación. Ampliaremos