Carballo se presenta en el Nacional de Mayores

Redacción

Ignacio Carballo, el lanzador de bala que representa a Deportes Río Cuarto, compite en el 101° Campeonato Nacional de Mayores de atletismo que se disputa en Concepción del Uruguay. el objetivo principal del atleta será conseguir puntos que le permitan acceder a una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Está es una de las escasas posibilidades que le quedan a Carballo para ubicarse entre los 30 mejores del ranking mundial de lanzamiento de bala, que serán los que los competirán en Japón. Ignacio viene de ser subcampeón en el Gran Prix Sudamericano, desarrollado hace 15 días, lo que lo motiva aun más.

Argentina tiene un total de 18 atletas, entre ellos Carballo, con chances de clasificación a los Juegos Olímpicos.

Las competencias se disputan en la pista de solado sintético del Centro de Educación Física N° 3. Y el torneo, que finalizará el domingo, es organizado y fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Atlética de Entre Ríos.

Deja un comentario

Next Post

Torneo Amistad en el CECIS

En las instalaciones del Centro Comercial de Río Cuarto se disputa este fin de semana un torneo Amistad de Casín 5 Quillas, del que participarán 32 jugadores de Tercera categoría, de distintos puntos de la provincia. La competencia contará con la participación de representantes de Córdoba, Carlos Paz, Villa María, Monte Buey, Marcos Juárez, […]