Campeón, récord argentino e histórico

Redacción

Alfredo Rojas 2018El pesista puntano Alfredo Rojas, que entrena en nuestra ciudad, nuevamente se destacó a nivel nacional. Este fin de semana participó del Campeonato Argentino de Powerlifting que se desarrolló en el gimnasio del club Estudiantes de La Plata.

Y no sólo se consagró campeón. Sino que obtuvo dos récord argentinos y marcó el máximo registro histórico de la categoría Open hasta 125 kg.

Este verdadero hombre de hierro compitió en los tres ejercicios que caracterizan a la disciplina: sentadillas, banco plano y peso muerto. Pero dejemos que él mismo nos cuente de su exitosa experiencia:

{mp3}/Rojas_Campeon_Argentino2018{/mp3}

 

Historia de logros
La trayectoria deportiva de Rojas es extraordinaria. Es seis veces Campeón Argentino, cuádruple Récordman nacional, Campeón y Recordman Sudamericano, y Campeón Mundial 2014.

Claro que todos estos títulos son fruto de su incansable dedicación al deporte. «Entreno 6 días a la semana, al menos 1 hora y media por día. Hace desde los 12 años que entreno y 5 años que compito», detalla este gran campeón.

Galería

{os-gal-19}

{mp4}/videos/Rojas_Campeon_Argentino2018{/mp4}

 

Deja un comentario

Next Post

River probará juveniles en Achiras

El próximo martes, 31 de julio, seguramente las instalaciones del Club Atlético y Recreativo Los Incas de Achiras estarán revolucionadas. Porque ese día, a partir de las 14, empezarán las pruebas de jugadores infantiles y juveniles para River Plate. El equipo millonario que analizará a las potenciales estrellas estará integrado por […]

Te puede interesar