El camino de Banda Norte hacia el Torneo Federal de Básquet continuará esta noche, a partir de las 21.30, cuando reciba en el Parque Sarmiento a 9 de Julio Olímpico de Freyre.
El partido será el primer cruce del repechaje, instancia en la que el Lobo se encuentra luego de quedar eliminador del Prefederal en los cuartos de final ante Bochas Sport de Colonia Caroya.
Mientras que 9 de Julio también se quedó al margen del certamen, en la misma instancia, al caer frente a Almafuerte de Las Varillas.
Juan Pablo Martínez, integrante del plantel verde, dijo que “ha sido un año relativamente bueno porque empezó con lesiones de jugadores importantes, pero supimos sacar adelante la temporada, y ahora con la expectativa de poder coronarlo consiguiendo la plaza para el torneo federal. Estamos todos al cien y con muchas ganas de dar el primer paso hacia ese objetivo”.
Martínez añadió: “Espero que toda la gente de Río Cuarto nos apoye porque para nosotros es importante poner al básquet de la ciudad donde se merece”.