Burgos y Godoy, ganadores locales

14

La 45° Corrida Atlética de «Maratón de los Dos Años» tuvo nuevamente ganadores locales. Brian Burgos se impuso entre los hombres, con un tiempo de 30’34», mientras que en la rama femenina la vencedora fue Rosa Godoy, con un registro de 36’ 52’’.

La disputa en la rama mascuina fue dura, y las posiciones fueron cambiando a lo largo de los 10.650 metros de la carrera. A poco del arribo el atleta riocuartense Brina Burgos superó a Ignacio Erario y consiguió así su segunda victoria en la tradicional competencia bianual. Miguel «Mito» Guerra completó el podio masculino.

Entre las mujeres Rosa Godoy ratificó su reinado ndiscutido al conquistar por duodécima vez la carrera. Lorena Cuello y Carina Cuevas la acompañaron en el podio en la segunda y tercera posición, respectivamente.  

Además de por la lluvia, que no impidió el disfrute de los 1.092 atletas que participaron de la prueba, esta edición de la carrera se recordará por ser la que marcó el regreso a la normalidad, luego de dos años de ediciones especiales por la pandemia.

Artículo anteriorMuy merecida distinción
Artículo siguienteLa Colonia de Verano comenzó la temporada