Bulnes prepara el regreso

Redacción

La dirigencia del Club Atlético Peñarol de Bulnes sigue trabajando pensando en la vuelta de la actividad automovilística.

Fernando Gallo, integrante de la subcomisión de Automovilismo del club, informó que “estamos esperando la autorización del Cosedepro y de la Federación, para volver a competir el próximo 25 de julio”.

Nuevo circuito

Además, Gallo comentó que “recibimos un llamado del intendente de Serrano, ya que cumple 100 años el pueblo, y por eso quieren volver a tener competencias”.

“Es un circuito totalmente nuevo, en otro predio, ya está marcada y hasta los boxes son techados, algo que tendrá por primera vez las categorías de Bulnes”, indició el dirigente bulnense.

El presidente del club, Javier Natalucci, se mostró “muy contento por el llamado de la gente de Serrano, ha sido un día muy fructífero para el automovilismo de Peñarol”.

Así relataba las novedades de la actividad Fernando Gallo:

Deja un comentario

Next Post

Visita preolímpica

El secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, recibió en el auditorio del Centro 11 a Verónica Blanco, la tenismesista que representará a la ciudad en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio. También participó del encuentro el presidente de la Fundación Deportes Río Cuarto, Martín Herrera. Calleri expresó que “es […]