Bonita costumbre. Consagración de bicicrosistas

21

El último fin de semana en Bahía Blanca representantes de Deportes Río Cuarto compitieron en la quinta fecha del Campeonato Argentino de BMX organizado por la Federación Argentina de la disciplina y en el cual se registraron triunfos en diversas categorías. Este evento también fue válido como cierre del certamen Open en el que hubo consagraciones de pilotos locales. 

  

Triunfos y consagraciones para pilotos de Río Cuarto

Triunfos y consagraciones para pilotos de Río Cuarto

Triunfos y consagraciones para pilotos de Río Cuarto

Triunfos y consagraciones para pilotos de Río Cuarto

En la ocasión se destacaron los triunfos de Alfonsina Romano en categoría Damas 11 y 12 años, Juan Cruz Lino en novicios 11 años y Yamil Cafa en categoría Expertos de 17 a 29 años. También obtuvieron el segundo puesto en sus divisiones, Nicolás Olmedo en Crucero 40 años, Lisandro Olmedo en Novicios de 11 años y Joaquín Salum en categoría Expertos de 15 años.  

En tanto, Ignacio Cattana obtuvo el 4º puesto en categoría Elite Men, Nina Beccaria 5ª en categoría Damas de 7 y 8 años, Lisandro Bonet 7º en Novicios de 10 años, Marcelo De La reta 6º en Crucero 40 años; Violeta De la reta 4ª en Damas de 9 y 10 años, Juan Martin Funes 6º en Novicios de 14 años, Tiziana Maltoni 6ª en Damas de 7 y 8 años, Ignacio Molina 8º en Expertos de 16 años, Tomas Olmedo 6º en Novicios de más de 17 años, Tahiel Porrino 7º en Novicios de 8 años, Martin Romero 6º en Crucero de 30 a 39 años. Además, participaron Jerónimo Beviaqua, Tomas Bonet, Tomas Grivarello, Jerónimo Gualdoni, Francisco Lino y Agustín Olmedo. 

Con respecto a la finalización del torneo Open, disputado en conjunto con el certamen argentino, cuatro corredores locales finalizaron en las principales posiciones: Alfonsina Romano fue campeona en Damas de 9 a 12 años, Juan Martin Funes se consagró en Novicios de 13 y 14 años y Nicolas Olmedo obtuvo el título en categoría Crucero. Por su parte, Ignacio Cattana logró el subcampeonato en Junior y Elite. 

La última fecha del Campeonato Argentino de BMX será en Villa Dolores el 26 y 27 de noviembre.

Artículo anteriorLas chicas no son tan chicas
Artículo siguienteEmpate con sabor a desesperación