Atenas quiere seguir como viene

1

Atenas recibirá esta noche desde las 21 a Deportivo de Rodeo del Medio, Mendoza, en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Federal C. El partido se desarrollará en el 9 de Julio y contará con el arbitraje de Matías Coria, de Cañada de Gómez.

 

Para el partido de hoy, Atenas tendrá tres modificaciones respecto del equipo que derrotó a Defensores de Boca en San Juan. Juan Reynoso, Hugo Baigorria y Luis Pérez Araya serán titulares y ocuparán los lugares de Braian Agüero, Leandro Bacaloni y Diego Oyola.

Otro que también se recuperó de una lesión muscular es Hugo Baigorria. El “dueño” de la banda izquierda de la defensa de Atenas retornará luego de dos partidos. Si bien todavía no está al 100%, Bringas eligió su experiencia.

Con estos movimientos, el equipo de Darío Bringas presentará algunas diferencias posicionales. Al ingresar Pérez Araya al doble pivote central, Álvaro Cuello pasará a jugar como volante por la derecha y César Torres se cambiará de banda, pasando de derecha a izquierda, para reemplazar a Oyola.
El once titular de Atenas para encarar el partido de ida de las semifinales ante Deportivo será: Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Baigorria; Cuello, Pérez Araya, Feldman y Torres; Tambussi y Reynoso.

Junto con Darío Bringas en el banco de suplentes estarán el arquero Alán Velascoz, Bacaloni, Nicolás Castro, Agüero y Jonathan Rojas. El hecho de jugar de local y tener más responsabilidad de ganar hace que el entrenador haya optado por llevar dos delanteros al banco.

Una de las ausencias que lamentará Bringas será la de Matías Leichner. El ex-Complejo Deportivo está habilitado para volver por heber cumplido la fecha de suspensión, pero en la semana descubrieron que la molestia que venía arrastrando en los últimos juegos es un microdesgarro que le impedirá jugar hoy.

El mediocampista ofensivo probó con algunos trotes para ver si la lesión no lo molestaba, pero sintió dolor y el cuerpo técnico decidió resguardarlo. Ayer, Leichner estuvo haciendo tareas de rehabilitación y seguramente estará disponible para jugar la vuelta el sábado 30 en Mendoza.

LA VISITA TIENE LO SUYO

Deportivo de Rodeo del Medio arrancó como candidato en el Federal C y, luego de una primera fase complicada, fue creciendo y llegará entonado al 9 de Julio. La única baja que tendrá por suspensión será la de Ricardo Heresperger, quien vio la roja en el partido de vuelta ante Ferro de General Alvear. De todas maneras, el volante no venía siendo titular.

 

Artículo anteriorTriangular nacional femenino en el Parque
Artículo siguientePostergan partidos donde interviene Atlético (AM)