Atenas piensa en lo que viene. JURC sólo en seguir

Redacción

Atenas pondrá todo su poderío para enfrentar hoy desde las 21.15 al Atlético Villa Ascasubi. El cotejo se disputará en el estadio 9 de Julio y contará con el arbitraje de Jorge Gómez de Oncativo.

Juventud Unida se la juega en Río Tercero, ya que sólo le sirve para continuar «con seguridad» en el torneo, el triunfo. Esto se sabrá cuando finalice el partido que se inicia a las 19,45.

 

 

Luego que algunos de los jugadores pararan en la goleada ante Independiente de Río Tercero, Bringas volverá a poner en cancha a su equipo ideal.

PENSANDO EN LO QUE VIENE

Si bien hoy se jugará un partido, el estadio de la avenida Marconi se encontrará con muchos simpatizantes que estará pensando más en el futuro, que en lo que sucede en el césped.

La expectativa de la hinchada Griega estará puesta en lo que vendrá y en quién será el rival del equipo de Bringas en los play off´s.

Probables formaciones

Atenas: Emanuel Testa; Federico Saporiti, Cristian Acosta, Emanuel Becerra y Hugo Baigorria; Matías Leichner, David Feldman, Luis Pérez Araya y Diego Oyola; Guillermo Tambussi y Juan Reynoso. DT: Darío Bringas

Atlético Ascasubi: Ezequiel Isuardi; Gastón González, Ezequiel Fernández y Alex Díaz; Claudio Ojeda, Germán Boaglio, Alexis Bollea y Matías Píttaro; Leandro Ortiz, Bruno Bima y Jonathan Acosta. DT: Elvio Acotto.

Árbitro: Jorge Gómez (Oncativo).

JURC. A TODO O NADA

Juventud Unida Río Cuarto se enfrenta desde las 19.45 en Río Tercero a 9 de Julio. Para clasificar sólo le sirve ganar. Si empata, espera un milagro en el cruce de resultados para llegar. Si pierde, eliminado.

 No habrá posibilidad para los dirigidos por Fabián Tobaldo de ninguna especulación. Es que la derrota que sufrió en la última presentación, en su cancha (2-3 ante Roncedo), le abrió un gran signo de interrogación sobre la continuidad o no en esta competencia.

Lo segundo es que Juventud Unida, no sólo juega en busca de un resultado favorable, sino que además, debe suplir varias ausencias de bajas por distintos factores.

Probables formaciones

9 de Julio (Río Tercero): Emiliano Garay; Alejandro Colazo, Gustavo Bordicio, Marco Ponzio, Juan Ferreyra; José Zenón, Eduardo Wonner), Jonathan González, Ezequiel Lázaro; Andrés Ríos y Juan Bruna. DT: Nolberto Mena.

Juventud Unida (Río Cuarto): Gustavo Moggio; Jhosimar De la Cruz, Carlos Jaime, Diego Mansilla y  Nicolás Rucci; Cristian Garraza, Rodrigo Borges, Nicolás Pereyra y Julio Sánchez; Franco Chiaretta; Germán Gigena. DT: Fabián Tobaldo

Árbitro: Maximiliano Matías López (San Francisco).

Árbitros asistentes: Luis Natalio Defend e Iván Antonio Romani (San Francisco).

Estadio: Aniceto Hortal, de 9 de Julio de Río Tercero.

Hora de comienzo: 19.45.

Deja un comentario

Next Post

Llegaron a la final pero no pudieron "campeonar"

Se llegó a la final y no se pudo ganar, pero, se dejó bien alto los colores de la ciudad. Nos referimos a las chicas del equipo de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, que están jugando en la ciudad de San Juan, en el Torneo del Sol, como una […]