Ciclismo

Aporte para un sueño mundial

Quique AporteMundial2014El reconocido ciclista Enrique «Quique» Moyano recibió una ayuda económica de la Provincia para participar del Mundial de Ciclismo Máster en Manchester, Inglaterra.

El aporte, que servirá para que Quique pueda trasladar su bicicleta por los distintos torneos, fue entregadopor Agustín Calleri, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, y el delegado departamental Martín Herrera. 

 

El atleta, de 69 años de edad, quíntuple campeón provincial y 2 veces campeón argentino, participará del mundial de Manchester, en la categoría “Master D2”, entre el 4 y 10 de octubre con la posibilidad de continuar, según el resultado obtenido; una gira por Alemania.

Respecto del ciclismo que practica desde hace mas de cinco décadas, Moyano destacó: “La pasión me ha llevado a realizar esto, el día que no lo disfrute me bajare de la bici porque ya son 54 años corriendo y compitiendo entre los mejores”, y continuó: “Es una satisfacción enorme este reconocimiento que me hacen desde el gobierno provincial,  la posibilidad de sentirme aún un deportista es muy importante”.

De esta manera, el gobierno de la provincia de Córdoba sigue apostando por el deporte en todos sus niveles, con la intención de transmitir los valores de integración, respeto y perseverancia que hacen a las actividades deportivas en general. Así, junto a una delegación Argentina compuesta por 12 personas de todo el país, ‘Quique’ buscará conseguir un sueño, empujado por su pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba