Amistosos sin goles

12

En el marco de los preparativos de cara a la Primera Nacional 2023, este miércoles Estudiantes se enfrentó con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en dos encuentros amistosos.

Ambos partidos terminaron empatados sin goles, lo que habla de la paridad entre los equipos que comparten la Zona A.

A partir de las 11:30 de la mañana se jugaron dos partidos de 25 minutos cada tiempo.

El DT Marcelo Vázquez planteó para el primer encuentro un equipo que sería el que iniciará la temporada cuando en la primera fecha reciba a San Martín de Tucumán. En el segundo, plantó un combinado alternativo.

En cuanto al juego, se pudieron apreciar pocas llegadas, y muchas imprecisiones, denotando la falta de ritmo futbolístico.

En el primer encuentro, lo más destacado fue un remate desde afuera del área de Nicolás Talpone que estrelló en el ángulo y una salvada en la línea de Santiago Zurbriggen cuando ya concluía el partido.

Es para destacar que jugadores como Alberione, Castet, Leyes, Landa, Villalba y Valiente siguen sumando minutos tras haberse incorporado al “celeste”. Asimismo los que retornaron al club como Bigo o Cainelli.

Nicolás Talpone, uno de los más destacados del “celeste”.

Formación del primer partido

Adrián Peralta; Agustín Alberione, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Álvaro Pavón, Nicolás Talpone; Renzo Reynaga y Luis Silba.

Formación del segundo partido

Joaquín Bigo; Joaquín León, Gastón Arturia, Lucas Landa, Pedro Hourdebaingt; Ramiro Balbuena, Emanuel Quinteros, Matías Rosales, Tomás Correa; Guillermo Villalba y Mauro Valiente.

Estudiantes planea continuar preparándose para el comienzo de la Primera Nacional y este fin de semana disputará un encuentro amistoso ante Rosario Central en Rosario. Luego recibirá a Racing de Córdoba.

Artículo anteriorRefuerzo confirmado
Artículo siguienteHay árbitro