Amistoso pero sirve. Banda Norte y Talleres empataron

 

Banda Norte jug’o en su cancha, la primera práctica formal de fútbol ante Talleres de Las Acequias. El encuentro entre los dos equipos titulares culminó igualado en uno.

Abrió el marcador para la visita Rómulo Calosso, en tanto que igualo para el “verde” Alejandro Mores.

El partido sirvió para que el local comience a plasmar en cancha la idea de juego que tiene su nuevo entrenador Gastón Leva. 

Banda Norte formó con: González; Barbero, Abril, Falzetti, Cornejo; Maldonado, Avalos; Mores, Alaniz, Freile; Cuello.

Para el entrenador de Talleres, Alejandro Avalos, el cotejo fue una buena chance para ver en cancha algunos jugadores que se sumaran para la próxima temporada.

A proósito de ésto, cabe hacer notar que el volante Castelo y el lateral Arcostanzo estarían practicamente ya incorporados, mientras que está muy cerca el volante creativo Pastori.

Talleres alistó a: Dock; Arcostanzo, Leguizamón, Oviedo, Matías López; Flores; Lucas López, Santiago López; Maldonado, Calosso; Celiz.

Artículo anteriorDebut y revancha en Achiras
Artículo siguienteEsta noche la cita es Banda Norte