Amistoso del Albo

Redacción

Sportivo y Biblioteca Atenas volverá a saltar a la cancha este sábado, cuando a partir de las 17 se mida en un partido amistoso con Alumni de Villa María. El encuentro se concretará en el estadio “9 de Julio” y significará el final de la pretemporada preparatorio del conjunto que dirige Gustavo Leiva.

Luego de un largo periodo, este fin de semana el público albo podrá ver al equipo en cancha, ya que las autoridades sanitarias aprobaron el ingreso de público. Por ello, 100 simpatizantes podrán ingresar a alentar en vivo al equipo.

También habrá un choque previo frente al combinado de Rosario Fútbol Club.

Las entradas se pueden adquirir en la secretaría del club (por calle Cabrera), con un valor de $250. Y quienes no puedan comprar estas anticipadas, podrán adquirir el derecho de visualización del streaming, con un precio de $200.

Deja un comentario

Next Post

Preparando el regreso

El secretario municipal de Deporte y Turismo, Agustín Calleri, se reunió con autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y de la Asociación Riocuartense de Básquetbol. El motivo del encuentro fue aunar criterios de cara al inminente inicio de la competencia oficial luego de tantos meses […]