Alberdi firme en la punta

33
CCAlberdi
Centro Cultural ganó el clásico de Alberdi.

El Mercedario se impuso por 3 a 1. Acción Juvenil no le pierde pisada y venció a Juventud Unida 1 a 0

18 de junio de 2022 – 03:43

Alberdi volvió a sumar de a tres y continúa en la cima

Alberdi no para de ganar, sigue firme en la cima del torneo Apertura y suma puntos importantes para la tabla de promedios para el gran objetivo que es mantener la categoría.

En esta oportunidad, el Mercedario derrotó por 3 a 1 a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, que llegó a Río Cuarto ocupando el tercer lugar en la tabla, en el partido por la décima fecha.

Todas las emociones se dieron en el segundo tiempo. Mayco Centeno, a los 18, puso en ventaja al equipo dirigido por Carlos Oyola. Facundo Cabrera, a los 30, igualó para el Doctor. Mientras que Emiliano Picco, a los 39, y Agustín Figuera, a los 48, establecieron cifras definitivas.

Juvenil no le pierde pisada

Por su parte, Acción Juvenil de General Deheza no le pierde pisada al líder, ya que venció a Juventud Unida por 2 a 0 y sigue como único escolta a tres puntos.

Pablo Farías, a los 22 , y Nicolás Del Sole, a los 41 minutos, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles. Además, el Aurinegro mantuvo su condición del único invicto que tiene la competencia.

Se recuperó Belgrano

Belgrano de Vicuña Mackenna se recuperó y frenó la racha de Renato Cesarini al derrotarlo por 3 a 0.

En el primer tiempo, a los 17, Santiago Ruffinengo abrió el marcador. En el complemento marcaron, a los 5, Gonzalo Córdoba, y, a los 35, Marcos Luna, de tiro penal.

Triunfazo de Herlitzka

Herlitzka de Las Vertientes dio el golpe en San Basilio y logró una gran victoria al golear por 4 a 0 a Atlético.

Los goles del equipo dirigido por Bruno Gagliesi los marcaron Benjamín Araya (a los 9 del primer tiempo y 8 del complemento), Matías Errecalde (a los 20 de la etapa inicial) y Julián Cattana (a los 35 del primer tiempo).

La primera vez de Riveros

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena logró su primera victoria al vencer como local por 2 a 1 a Everton de Coronel Moldes.

Diego Albornoz, a los 13 de la etapa inicial, puso en ventaja al Inglés. Leandro Medina empató a los 33, mientras que Emanuel Barroso, a los 22 del complemento, le dio la victoria al equipo del barrio Bella Vista.

Victoria de San Martín

San Martín de Vicuña Mackenna, que espera la asunción de Néstor Billalva como DT, venció como visitante a Estudiantes por 1 a 0.

El gol que definió el partido lo marcó Cristian Pérez, a los 9 minutos del segundo tiempo.

Al cierre de la presente edición jugaban Talleres de Las Acequias y Atlético Sampacho.

La décima fecha se completará mañana con los partidos entre Los Incas-Atenas, Deportivo Municipal vs. Ateneo y Toro Club vs. Atlético Adelia María.

Artículo anteriorEstos son algunos de los finalistas de la Primera”B”
Artículo siguienteVolvió a la maxima competencia