Agenda semanal

Redacción

Conocé el cronograma de todas las actividades que desarrollarán los deportistas este fin de semana.

AJEDREZ
Cuatro niños de la Escuela de Deportes Río Cuarto participarán en la VII Copa Latinoamericana de Ajedrez Infantil que se disputará este fin de semana en Villa Carlos Paz, con la participación de jugadores de 17 provincias argentinas y de Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay. Valentino Di Cola y Juan Martin Di Cola lo harán en la categoría Sub 8. Oriana Tobares en Sub 10 y Cristian Álvarez en Sub 14.

FÚTBOL FORMATIVO BARRIAL
Este sábado 16 en el horario de 9 a 12 se realizará un encuentro de fútbol formativo en el Centro 11 con niños de diferentes sectores de la ciudad y la escuela de fútbol de Deportes Río Cuarto.

ATLETISMO I
Se encuentran participando de los Juegos Binacionales de la Integración Andina en San Juan los atletas de Deportes Río Cuarto Selene Luciani y Santiago Navarro. Los mismos compiten en las pruebas de 400 y 200 metros llanos.

ATLETISMO II
Este viernes en el Polideportivo 2 se desarrolla un encuentro de atletismo con la participación de escuelas rurales. La actividad tiene modalidad de taller y cuenta con una demostración de saltos de Luciano Ferrari.

BMX FREE STYLE
Este fin de semana en Venado Tuerto participan en un encuentro de esta modalidad los deportistas Fer Díaz, Pablo Gobbo y Jovino Maldonado, todos ellos apoyados por Deportes Alternativos de DRC.

BÁSQUET PARA NO VIDENTES
Este sábado se realizará un encuentro de básquet para ciegos y disminuidos visuales. Será a partir de las 9 en el gimnasio 1 del Centro 11. Contará con la participación de equipos de varios puntos de la provincia de Córdoba.

BOXEO
El boxeador profesional Leonardo Ortega y los amateurs Marcos Benítez y Juan Cruz Grando, todos ellos entrenados en el gimnasio del Centro 11, se presentan este viernes en un festival que se concretará en la localidad cordobesa de San Pedro.

Deja un comentario

Next Post

Se dio. Perdió la clasificación y el invicto

Si bien es cierto que en el deporte no existe la lógica, al menos esta noche en cancha de Sporting de Sampacho se dió. La visita venció al local, por poco, pero lo derrotó y pasó a la final. Sporting 73  9 de Julio de Freyre 77.