Adrián Sasso recuperó el sudamericano superwelter

11

Este sábado por la noche, en una velada boxística organizada por Arano Box en el Arena Villa Carlos Paz, el riocuartense edificó una clara victoria.

El trabajo del púgil riocuartense fue consistente desde lo boxístico y desde lo físico, ante un oponente muy digno que fue mermando su rendimiento con el correr de los asaltos. Por eso, el desenlace por la vía rápida había comenzado a percibirse.  

Aunque fue recién el último golpe el que provocó la correcta detención del combate por parte del árbitro Julio Gómez, la victoria para Sasso ya era evidente desde hacía varios minutos.

Lamentablemente, consecuencia del duro combate, el campeón sufrió una lesión en la mano derecha, que genera incertidumbre sobre el período de recuperación que le demandará.  

El combate de tuvo la particularidad de ser la primera pelea titular emitida a través de la flamante señal DSPORTS FIGHT (Canales 620 y 1620 HD de DirecTV), la cual llega para mostrar contenidos exclusivos de deportes de contacto las 24 horas y para toda Latinoamérica.  

Todos los resultados de la noche

  • Adrián “Junior” Sasso GKOT 6 a Nicolás “Mazazo” Verón. Título sudamericano superwelter.  
  • Axel Peralta GPP6 (U) a Braian “Tucu” Sánchez Caruncho
  • Gonzalo “Mago” Coria GPP3 (M – Decisión técnica) a David “Yacaré” Benítez.
  • Darío Soto GPP4 (D) a Alexis Alaniz
  • Emmanuel “Chino” Muñez GKO3 a Agustín “Chinito” Silva
  • José “Filipino” Sánchez GPP4 (D) a Axel “Salvaje” Alanis
Artículo anteriorZamora y Cuello, ganadores de la 44° Maratón de los Dos Años
Artículo siguienteSe presentó el campeonato zonal de Karting del Sudoeste