En el marco del segundo juego de los cuartos de final del Prefederal, Banda Norte tendrá que quedarse con la victoria en el Parque Sarmiento
El Verde tendrá que ganar para forzar la serie de cuartos de final a un tercer partido.
Banda Norte se presenta hoy desde las 21:30 en el Parque Sarmiento con el objetivo de ganar para seguir con chances en el Torneo Prefederal masculino de básquet. El partido ante Bochas Sport será en el marco del segundo juego de los cuartos de final.
Cabe mencionar que el elenco riocuartense perdió el primer partido en Colonia Caroya 88 a 76 y deberá ganar sí o sí en su cancha para forzar la serie a un tercer compromiso, el cual se disputará en el terreno de juego del elenco caroyense.
“El objetivo de mínima es clasificar al Torneo Federal de la forma que sea, en las semifinales o por el repechaje, después nos sentaremos a hablar con los dirigentes para ver si estamos en posibilidades o no de afrontarlo».
El entrenador de Banda Norte también hizo mención a su rival de turno, Bochas Sport, y expresó: “Es un equipo que se conoce muchísimo, son cinco jugadores que estuvieron juntos ya hace un federal, y hay varios que vienen de antes. Se prestan muy bien la pelota, con un entrenador que también repite prefederal, vienen de un proceso donde actualmente juegan a una dinámica y básquet actual».
La programación para los segundos compromisos de los cuartos
Viernes 10/11
21:30 Banda Norte – Bochas Sport (1)
21:30 Unión Central (Villa María) – El Ceibo (San Francisco) (1)
21:30 Argentino (Marcos Juárez) – 9 de Julio (Morteros) (1)
22:00 9 de Julio (Freyre) – Almafuerte (Las Varillas) (1)
*(1) – Ganadores del primer juego.