
El verde, ganando el próximo viernes, no dependerá de otros resultados para clasificar.
El verde trabajo intensamente la semana pasada, y ayer lunes el plantel completo entrenó en horas de la noche y hasta el viernes está planificado entrenar en doble turno.
Del avión al parquet
Ayer se sumó Asim Mc Queen, quien arribó en horas de la siesta a la ciudad de Córdoba y allí la dirigencia lo estaba esperando en el aeropuerto para traerlo a la ciudad, arribando a Río Cuarto a las 20 horas. Se cambió y comenzó a entrenar junto con todos sus compañeros.
Al consultarle al Chino Lopez sobre cómo se afrontará este crucial encuentro, el entrenador dijo que «nosotros debemos jugar con gran intensidad, concentrados al 100% durante todo el juego y controlar el partido para evitar sorpresas».
Hay que alentar
Por último, el Chino hizo un pedido especial. «Es fundamental que la ciudad acompañe a este equipo en este juego. Tener la suerte de definir esta instancia de local, realmente es una ventaja que hay que aprovechar y para ello tener el estadio lleno y con la gente alentando ayuda mucho. Los jugadores se sienten más motivados y con mayor confianza. Por eso es que pedimos a todos que nos acompañen porque además va a ser un hermoso espectáculo deportivo».
A la cancha
El partido entre Banda Norte y Huracán de Trelew, válido por la fecha 21 de la primera fase de la zona Sur, comenzará a las 21.30 en el gimnasio de Parque Sarmiento.