A la espera del debut en el nacional ¡Éxitos!
El Comité Ejecutivo de la L.R.F.R.C. informó que el Consejo Federal del Fútbol Argentino, confirmó la realización del torneo Nacional de Futsal, el que se jugará entre los días 24 al 29 del corriente en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Como representante de la Zona Centro, competirá Asociación Atlética Estudiantes,
recordemos, clasificado luego de eliminar al Club Asociación Peruana de la Liga Cordobesa de Fútbol.
El Torneo Nacional lo disputarán 12 equipos, divididos en 3 zonas donde jugarán todos contra todos a una sola rueda y clasificarán
a semifinales el 1º de cada zona y el mejor 2º y todos los partidos se disputarán en el Estadio Municipal Termas de Río Hondo.
Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
ZONA A: Boca Jrs. (AFA); Kimberley (Mar del Plata); Villa Dora (Santa fe) y el representante de Rosario
ZONA B: Pinocho (AFA); Estrellas (Chascomús); Camioneros (Río Grande) y Sindicato Correos ó Josemir de Puerto Rico (Misiones)
ZONA C: Sportivo Río Grande; Huarpes (San Juan); Estudiantes (Río 4º) y representante de Santiago del Estero
La delegación «celeste» ha previsto su viaje para el próximo día 24 del corriente en horas de la mañana para arribar a Termas por la tarde y, alojarse en el Hotel de Luz y Fuerza de aquella ciudad, al aguardo de su debut el día 25.
COMITE EJECUTIVO L.R.F.R.C. – 16 de noviembre de 2015.-