Ediciones Gráficas derrotó 3 a 0 a Taladro en la final de la Liguilla de Verano 2014 y a igual que el año anterior se quedó con el título que cerró el año.
Con esta victoria Ediciones le cortó el invicto que traía su rival en el torneo y cortó la racha de tres títulos consecutivos a Tigres.
El partido comenzó muy parejo con escasas llegadas y dos equipos que pensaban más en el cero en su arco que en el de enfrente, aunque, la reiteración de faltas en ambas defensas hacía pensar que una pelota parada podría desnivelar.
Ediciones abrió el marcador con un espectacular gol olímpico de Matías Falcón que se coló por encima del arquero y cambió el partido.
Hasta allí Taladro había sido algo más contundente pero con el glo rival sintió el alto impacto y ya no pudo torcer la historia.
En una corrida larga Ramón Moya puso el segundo y en otra contra agustín Pecorari anotó el tercero.
El único gol de Taladro lo marcó José Villafañe.
El árbitro Kosteki expulsó a Víctor Villafañe y Rafael Farías , ambos de Taladro por agresión verbal, en un tarde complicada para su labor ya que ninguno de los dos equipos colaboró demasiado con reiteración de faltas constantes y reclamos incesantes, en la primera etapa anuló un gol de taladro cuando convertía Villafañe habilitado pero Gilardi claramente habilitado, sin jugar la pelota la buscó en el área chica ante la salida del arquero y momentos más tarde, el mismo Villafañe, ya amonestado, se dejó caer en el área luego de contacto corporal con Falcón pero el juez interpretó que fue por acción del juego sin sancionar falta ni simulación. Con el partido ya definido y a poco del final obvió expulsar a Billalba por reclamar excesivamente un off side que le marcó el asistente.
El tercer puesto quedó para Tigres Fútbol Club que derrotó 1 a 0 a rectificaciones Di Cola con gol de Rubén Garay y con la ayuda de su arquero Eduardo Rosales que evitó la igualdad tapándole un penal a Juan Ríos
KTna.