Dolores sin público por 60 días en las Infanto Juveniles
COMITÉ EJECUTIVO LRFRC Resolución Especial 07/2013
Â
En la ciudad de Río Cuarto, departamento del mismo nombre, a los treinta y un días del mes de octubre de Dos Mil Trece y siendo las 21.00 horas, se reúnen en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, los integrantes del Comité Ejecutivo de la entidad, quienes seguidamente pasan a tratar el tema de la situación de Asociación Independiente Dolores, entidad que en forma provisoria viene jugando sus partidos como local en divisiones Infanto Juveniles “A puerta cerrada”. Sobre el particular y habiéndose confirmado la veracidad de lo informado oportunamente, para mantener la línea de pensamiento que se viene manejando y siempre con el objeto de que todos quienes queremos disfrutar junto a nuestros hijos de una sana competencia podamos hacerlo en un marco de normalidad y sin actos violentos que no sólo empañan lo que debería ser una tarde de fútbol sino que también dificultan la formación de nuestros niños, por lo que, en uso de las facultades que le son propias, este Comité Ejecutivo,
Â
RESUELVE: 1º) Sancionar al CLUB INDEPENDIENTE DOLORES con prohibición de concurrencia en los partidos que dispute como LOCAL en el marco de los torneos oficiales de divisiones Infanto Juveniles por el término de SESENTA (60) DIAS, por lo cual dichos partidos deberán jugarse “A PUERTAS CERRADAS”, es decir sin presencia de público.
2º) Sólo podrán estar presentes hasta un máximo de cuatro (4) dirigentes de cada uno de los clubes participantes.
3º) La responsabilidad del cumplimiento de esta medida recaerá en el club local, estando los árbitros designados autorizados a suspender el desarrollo de los partidos en caso de detectar la presencia de personas no autorizadas a permanecer en el predio en que se disputen los partidos, lo cual –de suceder- deberá informarse al Tribunal de Disciplina Deportiva de esta Liga el cual adoptará las medidas disciplinarias que correspondan.
4º) Comunicar esta resolución a la totalidad de clubes afiliados, hacerla pública, registrarla en el libro de actas de la entidad y archivar.
Â
Comité Ejecutivo
MdeR. copia fiel de la resolución remitida por la LRFRC.
Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto
Â
Â