Se ganó pero hay que mejorar mucho más.

Estudiantes derrotó por 2 a 0 a Alumni de Villa María. Los dos goles fueron obra de Hernán «El Látigo» Peirone.

Esta fue la primer victoria del conjunto de Germán Martelotto en lo que va del Torneo Argentino «B». El primer gol fue a los 27 minutos tras una jugada de Benjamín Flordelmundo que Molina la termina convirtiendo en penal. Bien cobrado por el árbitro del encuentro Julio Quinteros. Patéa Peirone, tapa el arquero de la visita, Scalzo, y en el rebote termina convirtiendo el que a la postre sería el goleador de la noche.

Así fue como terminó el primer tiempo, con un Estudiantes más tranquilo, pero sin conformarse con el resultado. yendo a buscar el segundo gol que le de tranquilidad y, un Alumni sin respuesta ante los ataques del local.

Se inicia el segundo período como terminó el primero, con un Estudiantes buscando liquidar el encuentro y un Alumni sin ideas.

A los once minutos de éste, Peirone recibe un pelotazo del sector derecho, engancha hacia el medio para sacarse su marca, remata y deja sin posibilidad al aquero de la visita. Como se detalla en esta prieta síntesis, terminó el partido, con la esperanza del conjunto «Celeste» de repetir la actuación el próximo partido contra Ferro de Gral. Pico de La Pampa.

Formación de los equipos: A.A.ESTUDIANTES: Cárdenas, Gómez, Foglia, Rivero (C:), Barretto, Jeremías Flordelmundo, Quiroga, Benjamín Flordelmundo, López, Peirone y Colazo. D.T. Germán Martelotto. ALUMNI de Villa Maria: Scalso, Toresani, Molina, Raponi y Arias, Antonino (expulsado a los 38 del s.t.), Sartor (C:), Sanjurjo, Barboza, Aloy y Rami. R.D. Julio Toresani.

Árbitro: Julio Quinteros.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto -A.A.Estudiantes.

AGUSTÍN FORLANI.

 

 

Artículo anteriorDura derrota en La Carlota
Artículo siguientePrograma completo para 4ª fecha Eliminatorias Sub 15 Nacional