La undécima fecha del Clausura Senior 2013 bien podría ser recordada por la gran cantidad de goles registrados, sobre todo en la zona Campeonato. Valgan como ejemplo los seis con que Arquitectos B apabulló a los sampachenses; Los 3 del gran triunfo de Visitadores ante la Fusión de Profesionales; O los 6 del empate entre Médicos y Contadores B.
Párrafo aparte merece el violento cruce entre algunos jugadores de Judiciales y Previsionales, a quienes invitamos a reflexionar sobre sus comportamientos, que este fin de semana opacaron un lindo partido entre amigos.
11ª FECHA – CLAUSURA 2013 | |
ZONA CAMPEONATO | |
|
POSICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZONA ASCENSO |
|
|
POSICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
LA DOCE
La próxima fecha del Clausura Senior 2013 recién se jugará el sábado 19 de octubre, ya que le próximo fin de semana no habrá actividad por ser fin de semana largo.
El fixture para ese sábado será el siguiente:
Cancha 1 de Abogados
- 13.00 = Abogados vs. Banco Popular
- 14.20 = Comunicadores vs. Fusión de Libres
- 15.40 = Banco Córdoba vs. Judiciales
- 17.00 = Contadores vs. DGI
Cancha 2 de Abogados
- 14.15 = Fusión de Profesionales vs. Arquitectos B
- 15.40 = Periodistas vs. Arquitectos
- 17.00 = Previsionales vs. Agrónomos
Cancha de Médicos
- 14.15 = Profesionales de Achiras vs. Visitadores Médicos
- 15.40 = Médicos vs. Profesionales de Sampacho
- 17.00 = Docentes vs. Contadores B
GALERÍA
{besps}/LdP/C_2013/05Oct/SR{/besps}
Muy bien ejecutado tiro libre de los Contadores B para empatar ante Médicos A:
{source}
<iframe width=»640″ height=»360″ src=»//www.youtube.com/embed/tZUdQAeHy60?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}
Periodistas pudo haber ganado si este centro terminaba en gol:
{source}
<iframe width=»640″ height=»360″ src=»//www.youtube.com/embed/4oeHq9ftyrc?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
{/source}
Â