Básquet

Final Provincial

01Hoy se definirán los cuadrangulares de las categorías U13 y U17 de los Campeonatos Provinciales de Selecciones de Básquet que se están desarrollando en nuestra ciudad.

En el caso del U13 se trata del clasificatorio para la final, mientas que en el U17 es el Final Four, que esta noche consagrará al campeón provincial.

En las instalaciones del club Central Argentino se llevó a cabo en la tarde de ayer el acto inaugural de la competencia, donde el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Río Cuarto, Lic. Guillermo Amaya, le dio la bienvenida a todas las delegaciones que participan de ambas competencias.

Amaya entregó plaquetas a todas las delegaciones visitantes, a las autoridades de la Asociación Riocuartense de Básquet y de la Federación Cordobesa de Básquet, en reconocimiento del esfuerzo realizado en la difusión de este deporte.

Además el presidente de la Fundación Deportiva Municipal, destacó ante los presentes la importancia que el Municipio le brinda a estos eventos donde se apoya a los distintos seleccionados de la ciudad para seguir difundiendo en deporte.

Luego fue el turno del presidente de la Asociación Riocuartense de Básquet, Eduardo Llamosas, quien destacó y agradeció una vez más el apoyo de FUNDEMUR para poder llevar adelante estos costosos torneos.

Cabe recordar que el cronograma de actividades de hoy, la jornada final, se desarrolla íntegramente en Banda Norte, finalizando a las 20.30 con el acto de cierre de competencia.

Galería

{besps}/basquet/Provincial/Juveniles_CTO2013{/besps}

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba