Empató pero zafó

01El equipo de Guerrieri y Gaggio sufrió. Pero consiguió un empate ante el Equipo de Pachorra y logró sumar el puntito necesario para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Apertura 2013.

Los resultados de la fecha, las posiciones, imágenes desde la cancha y el fixture para el próximo fin de semana, todo a continuación.

3ª FECHA – APERTURA 2013
  • Quatro TV Digital (Dubini, Gramaciolli y Puelles)
  • La Barra (Zabala)
  • Deportivo Abandonados (Kohler)
  • León del Imperio (Magnago, Ugarte x2 y Bina x2)
  • Brasería El Tero y El Oso 3 (Fischer y Cavigliaso x2) 
  • Equipo de Pachorra (Reinero, Pagliaricci y Ochoa)
  • Los Piratas (Lucero y Carrillo)
  • Las Águilas (F. Cola x3 y L. Cola)
  • Los Chivos (Parejo)
  • Tango Coll Bikes (Ortiz)

Estos resultados determinaron la siguiente tabla de posiciones:

POSICIONES
Equipo PTS GF GC
Bras. El Tero y El Oso 7 11 8
León del Imperio 6 9 5
Quatro TV Digital 5 8 6
Los Chivos 5 7 6
Deportivo Abandonados 4 11 10
Las Águilas 4 7 7
Equipo de Pachorra 4 8 11
La Barra 3 5 6
Tango Coll Bikes 2 6 8
Los Piratas 0 7 11

Destacados
La tabla de goleadores del certamen la encabeza Kohler, de Deportivo Abandonados, con 6 conversiones. De cerca le sigue Cavigliasso, el eficaz delantero de El Tero y El Oso, con 5 goles.   

Un jugador que por ahora no está en la tabla, pero que este sábado nos regaló un precioso gol es Pagliaricci, del Equipo de Pachorra.

En cuanto a la distinción como mejor player de la fecha hubo varios candidatos. Federico Cola de Las Águilas; o Kalbermatten de Tango Coll Bikes. pero el destacado fue Javier Ochoa (Equipo de Pachorra).

Galería

{besps}/TSE/A_2013/13Abr{/besps}

Artículo anteriorPuntas compartidas
Artículo siguientePasó la octava del Fútbol 6