Los resultados de la sexta fecha del Clausura definieron a un único puntero del campeonato. Se trata de Los Chivos, que este fin de semana vapulearon a La Barra. De todos modos no se pueden dormir en los laureles, ya que aún resta mucho y los escoltas acechan desde cerca.
SEXTA FECHA – CLAUSURA 2012 |
|
|
|
|
|
Con estos resultados la tabla de posiciones quedó así:
POSICIONES | |||
Equipo | PTS | GF | GC |
Los Chivos | 15 | 17 | 7 |
León del Imperio | 13 | 18 | 9 |
Tango | 12 | 18 | 10 |
Bras. El Tero y El Oso | 12 | 16 | 12 |
Las Águilas | 9 | 19 | 14 |
Equipo de Pachorra | 9 | 18 | 16 |
Los Piratas | 7 | 15 | 23 |
La Barra | 5 | 16 | 19 |
Dep. Abandonados | 4 | 20 | 27 |
Feriálvarez | 1 | 9 | 26 |
DESTACADOS
El título de mejor jugador de la fecha fue compartido. Este fin de semana los destacados fueron Padula y Gagna, ambos integrantes del equipo de Las Águilas. Y de todos los goles de la jornada el mejor fue uno de los que anotó Lucero en el triunfo de Los Piratas.
Y hablando de goles, la tabla de goleadores la encabeza Arce (La Barra) con 12 conversiones. Lo escoltan Pagliaricci (Equipo de Pachorra) con 10 goles y Federico Ugarte (León del Imperio), quien convirtió y Pagliaricci (Equipo de Pachorra) con 7 anotaciones cada uno.
GALERÍA
{besps}/TSE/C_2012/06Oct{/besps}
{besps_c}0|04.jpg|Deportivo Abandonados|{/besps_c}
{besps_c}0|05.jpg|Equipo de Pachorra|{/besps_c}
{besps_c}0|06.jpg|Guerrieri recibe el premio por el mejor gol de la quinta fecha.|{/besps_c}