A.A.Estudiantes se medirá hoy sábado, con su homónimo de Buenos Aires, por la 10ma fecha de la Primera Nacional.

El «león» buscará el sábado seguir en la senda del triunfo cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires por la 10ma fecha de la Primera Nacional.
Los dirigidos por Delfino vienen de derrotar de local a Morón y, son los escoltados de Gimnasia de Mendoza en la zona B.
Dialogamos con su capitán, Gonzalo Maffini: «Estoy bien, fue un calambre. Fue un poco de precaución, ya había pasado lo del «bocha» en el primer tiempo entonces fue por eso.»
«No estamos ajenos a lo que pasa institucionalmente, pero se manejo muy bien dentro del club. Hay mucha gente que trabaja para que no nos falte nada, y después hay un gran cuerpo técnico, un gran plantel, hay un combo muy bueno. Pero hay que ser cautos porque puede venir una racha mala.»
«Vamos de visitante y sabemos que todos los equipos de la categoría de local salen con un empujón especial» expresaba Maffini.