De 15 partidos ganó 10

El la Universidad venció 1 a 0 a Urú Curé con gol de Martina Bosio y estiró su ventaja en el historial. El duelo de riocuartenses se dio en el Polideportivo Número 2

Universidad derrotó 1 a 0 a Urú Curé en una nueva edición del clásico. Martina Bosio marcó el único gol del partido a los 5 minutos del tercer cuarto. El duelo por la quinta fecha del Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped se jugó en el Polideportivo.
El triunfo le sirvió a Universidad para seguir prendido arriba en la tabla. Además, estiró su ventaja en el historial frente a la «Lechuza». Del 2012 hasta aquí han jugado 15 partidos y está fue la décima victoria del «Verde». Bosio marcó su quinto gol en la historia del clásico, su cuarto con la camiseta del «Verde».
Universidad formó con: Carola Saldaño; Valentina Diratchette, Ana Sangroni y Antonella Brusasca; Julieta Ceruti, Pilar Martella, Agustina Gil Vissio y Antonella Lenardón; Valentina Rovera, Emilia Alonso y Bosio. Luego ingresaron: Anabella Medina, Victoria Buján, Delfina Dell Anna, Priscila Quiroga e Inés Monchietti.
Urú salió a la cancha con: Antonella Lucero Wojtiuk; Emilia Torasso, Paz Fuentes, Josefina Balocco y Sofía Gragnolatti; Virginia Torres, Danisa Gil, Agustina Becerra; Guadalupe Rojo, Soledad García y Corradi. Luego ingresaron: Delfina Urdiales, Valentina Castro, Ernestina Granato y Guadalupe Yoma.