El «Verde» pagó caro su escasa efectividad y perdió 3 a 1 ante la «U», por la segunda fecha del Damas A

Universidad generó mucho pero concretó poco y cayó ante Universitario por la segunda fecha del Damas A. Fue 3 a 1 en el Polideportivo.
El «verde» comenzó ganando por el tanto de Emilia Alonso a los 5 minutos, pero la ventaja le duró solo 60 segundo. A los 6′, empató Sofía Oliver. El partido se hizo de ida y vuelta hasta que en el segundo cuarto, Sofía Ramallo concreto el segundo gol del visitante a través de un corner corto. En el segundo tiempo el local contó con varias chances para empatar el partido, pero el visitante volvió a ser más eficaz. En el tercer cuarto Florencia Nogueira anotó el tercero también a través de un córner corto.
Universidad formó con: Carola Saldaño; Valentina Diratchette, Ana Sangroni Antonella Brusasca; Julieta Cerutti, Anabella Medina, Agustina Gil Vissio y Antonella Lenardón; Martina Bosio, Emilia Alonso y Valentina Rovera. Luego ingresaron: Pilar Martella, Victoria Buján, Ines Monchietti, Juana Mensa, Priscila Quiroga, Josefina Spada y Malena Cavigliaso