Marcos Rodríguez reaparecerá este fin de semana en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, donde se realizará la novena ronda del calendario 2024 del Top Race Series con un FIAT Cronos del equipo Octanos Competición.
«El Top Race Series es una categoría muy profesional y competitiva, que tiene pilotos y equipos de alto nivel. De mi parte voy a dar lo mejor para ser protagonista», declaró el piloto riocuartense en su debut en la categoría el 18 de noviembre de 2023, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, junto a la escudería de Christian Martínez. En aquella competencia terminó 12º con el Fiat Cronos N°26.

De esta manera, el Octanos Competición tendrá en pista otros seise autos en San Jorge: Luis José Di Palma y Thomas Micheloud en el Top Race V6 y Diego Verriello, Gonzalo Reilly, Adrián Hamze y Zamir Hamze (todos con FIAT Cronos) en el Top Race Series.
El propio Marcos Rodríguez relata las tratativas para su retorno a la categoría, su entusiasmo por encarar el fin de semana de carrera con los autos de tracción trasera, y su plan para adaptarse al Parque de la Velocidad: