Desde este mediodía, y hasta el 12 de febrero, se desarrolla en el predio Pablo Aimar la “Leoncitos International Cup 2024”. Este evento deportivo organizado por Estudiantes contará con la presnecia de clubes de todo el país y también del exterior.
Un torneo lleno de pasión y talento, donde los más pequeños demostrarán su valentía en el campo de juego, con la pasión que los caracteriza, pudiendo medirse con clubes de gran jerarquía.
A las 11:00 de la mañana se hará la bienvenida a los clubes que participarán del evento y luego se dispondrán a competir según el fixture ya sorteado.
Mario Quiroga, uno de los organizadores del evento, dijo: “Queremos que los chicos puedan competir y medirse con equipos que tengan otra preparación y obviamente poder mostrar lo que tienen para dar nuestras categorías que mucho han demostrado los últimos años. Lo fundamental es que disfruten, compartan y aprendan”.
Fixture
Los partidos de la jornada inaugural son los siguientes:




