Dagati presidirá Estudiantes un mandato más

Con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva, Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto concretó su Asamblea extraordinaria en la que se dio lectura y se puso en atención la Memoria y el Balance general. Además, se eligieron autoridades y el actual presidente, Alicio Dagati, fue confirmado al frente del club por un quinto mandato.

El acto inició con la palabra de Alicio Dagatti, quien agradeció a los presentes por “acompañar siempre al club”, indicando que es necesario este tipo de encuentros para demostrarle al socio que elclub está al día y cumpliendo conl as obligaciones que tienen como institución social.

El presidente manifestó que día a día se trabaja por proyectar obras y mejoras que signifiquen para lavida institucional de los celestes. “Se hacen esfuerzos muy grandes a diario para mantener esta gran estructura; los socios y no socios que colaboran son el motor de toda esta organización y siempre es bueno agradecerlo”, resaltó.

Este año la comisión directiva es mucho más amplia y eso supone que los nuevos ocho miembros de la comisión directiva formarán parte de un Estudiantes que trabaja en pos de mejorar y proyectar junto a los sueños de sus socios.

Dagati dijo que esto implica mayor participación, nuevos nombres y rotación, que se resumen en una satisfacción muy grande por sumarse a un proyecto que además está en marcha bajo su directiva desde hace 9 años, cumpliendo así su quinto mandato a la cabeza.

Su discurso estuvo plagado de buenos deseos y puso en valor toda la tarea que se viene realizando en el Predio Pablo Aimar junto a las disciplinas. También destacó los logros y méritos alcanzados junto al plantel profesional que compite en la segunda categoría del fútbol argentino. Sin olvidar las obras y mejoras en el riego, ampliaciones o compra de materiales.

Finalmente, y algo emocionado, Alicio agradeció a quienes formaron parte de la comisión anterior, entre ellos Ivan Rozzi quien fuera su vicepresidente los últimos años de mandato y a sus colaboradores y auxiliares que no estarán como parte de la comisión directiva, pero sí estarán trabajando para aportar desde su lugar a la institución.

A los salientes, les agradezco todo lo que han dado este tiempo y todo lo que han trabajado por nuestro hermoso club. A los entrantes, les doy la bienvenida y los invito a seguir soñando en grande en esto tan maravilloso que es Estudiantes de Río Cuarto”, concluyó el presidente.

Todos los puntos previstos para la asamblea fueron aprobados de manera unánime por la masa societaria, ratificando la gestión que está llevando adelante la actual dirigencia.

El club de Avenida España agradece a las socias y socios de Estudiantes por participar de este acto democrático tan importante para la vida institucional y promete seguir creciendo y sumando voces que puedan replicar los valores y el deporte en cada una de sus áreas.

Luego de la foto oficial y las formalidades correspondientes, los leones del Imperio ponen en marcha su nueva comisión directiva para seguir rugiendo

Artículo anteriorMosso es el nuevo presidente de Urú
Artículo siguienteComienzan las Escuelas de Verano