Batió su propio récord

La riocuartense se coronó en el campeonato que se desarrolla en el Parque Roca y batió su propio récord argentino

06 de agosto de 2022 – 02:51

Ceballos campeona nacional en los 100 metros mariposa

Macarena Ceballos ganó la final de los 100 metros mariposa en el Campeonato Nacional que se disputa en el Parque Roca. La riocuartense batió su propio récord en 17 centésimas y estableció una nueva marca nacional para la distancia con 1:00.49. Este título se suma al de los 200 pecho que obtuvo el jueves.

De este modo, la representante de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester se aseguró su participación en los Juegos Sudamericanos de Asunción, que se desarrollarán entre el 1 y 15 de octubre venidero. Ceballos obtuvo además el segundo puesto en los 50 metros pecho. La riocuartense dirá presente en las tres especialidades en Paraguay.

En 200 metros espalda, entre los varones, la victoria correspondió al porteño Valentín Costantino (SAG de Villa Ballester), quien fue escoltado por Tomás Di Paolo (Unión de Santa Fe) y Juan Ignacio Méndez (SAG de Villa Ballester).

Artículo anteriorAtenas, Everton y Estudiantes ganaron
Artículo siguienteEmpate y un triunfo para las chicas