Torneo Federal A

Resultado negativo por dos

Estudiantes de Río Cuarto perdió con el botellero por 2 a 1 y, no logró conseguir el punto necesario para asegurar la clasificación. Ahora jugará nuevamente como visitante ante Juventud de San Luis .

Un primer tiempo con oportunidades para los dos equipos pero, Estudiantes sufrió la profundidad de Parisi y el propio Persia, quien convirtió a los 32 minutos para el Cruzado.

Reynoso tuvo una gran oportunidad para el Celeste y no pudo concretar.

En el complemento,  la búsqueda del empate fue permanente para la visita pero, sin determinación a pesar de los cambios. Maipú consiguió el segundo gol mediante el toro Parisi a los 28.

Parecía que todo estaba liquidado a favor del local pero, el descuento de Comba para Estudiantes trajo incertidumbre sin embargo todo se diluyó y los tres puntos quedaron en Maipú.

Síntesis: 

Maipú 2: Pelayes, García, Rodriguez, Mazoero y Roqué . Ojeda ( Peinado) , Parra, Amaya y Vuanello ( Rudisi) . Persia y Parisi( Coria) . DT; Carlos Sperdutti.

Estudiantes 1 : Peralta; Benavidez, Lamolla , Vester y  Gonzalez. Cainelli,( Comba)  Zbrun, Cuello y  Mattea ( Cabrera) ; Coronel ( Abraham) y Reynoso.; DT: Marcelo Vázquez.

Goles: 32 PT Matías Persia (M), 28 ST Gonzalo Parisi (M), 42 ST  Maxi Comba (E)

Arbitro : Maximiliano Silcán Jeréz.

Cancha : Maipú , Mendoza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba