Por ser un amistoso: aceptable

GPJ AtenasAtenas jugó su tercer partido amistoso en Córdoba, frente a General Paz Juniors, siendo el resultado favorable al local por uno a cero. El gol lo marcó Brian Lanzeni.

Se jugaron dos tiempos de treinta y cinco minutos, con un desarrollo equilibrado con varias situaciones por lado. El arquero del “albo” que está a prueba, Tomas Sánchez; le contuvo un penal a Tomas Cobián del conjunto cordobés.

Alejandro Bergantiños puso en cancha a: Tomás Sánchez; Alturria, Acosta, Basterrechea, Montiel; Quiroga, Torres, Guajardo, Castro; Aldecoa y Chiocarello. Luego ingresaron: Morello (arquero a prueba), Grimaldi, Mónaco, López, Rojas, Oyola, Álvarez, Agüero y un volante central que llegó a prueba desde Deportivo Español. Ampliamos

Artículo anteriorSorpresivo y preocupante resultado
Artículo siguienteBalmaceda por dos