El Torneo Oficial Damas “A” concluyó su Fase Clasificatoria y se apresta a desarrollar desde el próximo fin de semana el Súper 8.
Con los resultados de hoy quedaron determinados los grupos para lo que viene en el ámbito del Súper 8; en la Zona “A” estarán Universitario, Barrio Parque, La Salle HC y La Tablada en tanto en la Zona “B” lo integrarán Jockey Club, Córdoba Athletic, Universidad Nacional de Rio Cuarto y Palermo Bajo. Cada equipo arrastrará en el Súper 8 la mitad de puntos logrados en la fase clasificatoria.
A su vez en el Proyección Damas “A” estarán Carlos Paz RC, Universitario “Rojo”, Tala RC y Córdoba Rugby junto a los cuatro primeros del Oficial Damas “B1” (Uru Cure RC, San Martin de Villa María, Córdoba Athletic “Negro” y Jockey Club “B”) para buscar la clasificación al Torneo Oficial Damas “A” del 2020.