El partido comenzará a las 16 y será el puntapié inicial de esta nueva competencia que tiene como objetivo poder unir en un torneo anual, a los representantes de la Unión Cordobesa de Rugby con los del Torneo del Litoral (actualmente conformado por los equipos de las uniones de Entre Ríos, Rosario y Santa Fe).
Se trata de una competencia relámpago de tres fechas, en la que los representantes cordobeses se medirán contra su par del Litoral y luego el mejor de cada una de ambas uniones disputará la final (esos dos equipos jugarán una fecha más en la que será local el conjunto cordobés).
En la segunda fecha, la Lechuza recibirá a Estudiantes de Paraná, mientras que en la tercera visitará a CRAI de Santa Fe, rival al que esta temporada derrotó en dos partidos válidos por la fase de grupos del Nacional de Clubes.