El partido fue el primero de La Lechuza ante su gente, que respondió en gran número. En la primera fecha, los riocuartenses habían vencido 20 a 13 a CRAI, en Santa Fe (primera alegría en la historia para jugando fuera de su casa en la máxima categoría del rugby nacional).
Teniendo en cuenta que San Luis también había ganado el compromiso del fin de semana pasado, el de este sábado se convertía en un duelo excluyente para los dos que llegaban como líderes. Finalmente, los dirigidos por Diego Ghiglione y Carlos Becerra con la victoria alcanzaron la cima en soledad.
El próximo fin de semana Urú Curé volverá a presentarse en condición de local, recibiendo por la tercera fecha a Los Tarcos (Tucumán).