El entrenador de Urú Curé, Diego Ghiglione, no hará modificaciones en cuanto a los quince nombres que perdieron en el arranque del certamen ante Palermo Bajo. Lo que si se producirá será un cambio posicional. Gonzalo Semmartín dejará el puesto de apertura y hará un enroque con Francisco Susperregui, para pasar a jugar de fullback.
La formación de Urú Curé para hoy será la siguiente: Mauro Palacios, Augusto Balocco y Nicolás Achilli en la primera línea; Alfonso Zóttola y el capitán Juan Cruz Cignetti en la segunda; Facundo Lagos, Santiago Grippo y Francisco Abrile en la tercera; Juan Bernardini como medio scrum; Susperrregui como apertura; Eugenio Achilli y Jerónimo Lozada formarán como wines; Benjamín Rozandal y Facundo Lanzarini como centros y Semmartín como fullback.
Los demás encuentros de esta segunda fecha serán: Palermo Bajo – Córdoba Athletic; Jockey Club de Villa María – Tala y Universitario – Córdoba Rugby. Queda libre Jockey Club de Córdoba.