Icono del sitio Deportiva

Urú nuevo viaje a Córdoba

Urú Curé cayó por el Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby ante El Tala en Soles del Oeste.


La «lechuza» volvió a caer ante El Tala, esta vez fue en el marco del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby ante El Tala en Soles del Oeste.

Los dirigidos por Guerrieri se volvieron a enfrentar al conjunto capitalino, esta vez pero una nueva fecha del Top 10 y el próximo sábado lo enfrentaran nuevamente pero por el Torneo del Interior «A».

Vicente Pezzutti: «Fue una caída dura, ya habíamos perdido el finde anterior con ellos. Fue muy duro, nos doblegaron en el punto de contacto, en la segunda etapa pudimos marcar algunos try`s eso nos deja tranquilos por un lado pero en la semana trabajamos duro en el punto de contacto para el finde.»

«En el punto de contacto se noto que entraron con otra intensidad que nosotros no tuvimos.»


«Hoy en día somos más los más chicos que lo más grandes y puede que después de dos victorias te relajes y ya está visto que en estos torneos te relajas 2 minutos y perdés el partido» expresaba Pezzutti.

El Tala vs Uru Cure, próximo sábado en Córdoba.

Salir de la versión móvil