Icono del sitio Deportiva

Una gran iniciativa local

Debido a que la estructura actual de  la Federacion Cordobesa de Tenis y de la Asociación Argentina sólo tienen en cuenta para jugar los Torneos Nacionales de Grado 3, 2 o 1 a los chicos de un nivel elevado, los directores de las escuelas de tenis de la ciudad decidieron planificar un circuito de menores por categorías que pueda darles una competencia regular al 90% de los jugadores de la ciudad.

Con este fin nace la Unión de Escuelas de Tenis de Río Cuarto, que puso en juego la Copa Citius. Un circuito de 6 etapas y un máster, que se jugarán durante todo el año en las canchas de los clubes organizadores.

Los participantes
Los organizadores de este circuito son el Jockey Club (Charly Herrero), Estudiantes (Jorge Molayoli), El Malón (Nicolás Fernández y Marcelo Perassi), Atenas (Agustín González y Jose Luis Prieto), Aero Club (Federico Cataldi) y Banda Norte (Mario Malano).

Reglamento
Algunas de las característica particulares de este certamen son:

Inicio
El primer fin de semana de julio, y antes de comenzar con el receso invernal, se jugó la tercera etapa y los ganadores fueron:

 

Salir de la versión móvil