La actividad de la jornada dominguera dará inicio con los dos encuentros de la Zona 2.
A partir de las 15.30, y en la antesala del encuentro por el Torneo del Interior, Juventud Unida recibe a Sportivo Municipal, con el arbitraje de Javier Verdejo.
En tanto, desde las 19.30 harán su presentación Banda Norte y Defensores de Alberdi, en el estadio del Parque Sarmiento y con Maximiliano Magnani como juez principal.
La competencia continuará el lunes, a partir de las 21, con el partido que animarán Atenas y San Cayetano, correspondiente a la Zona 1.
Por esa misma zona, el partido que debían jugar Estudiantes y Talleres de Las Acequias fue postergado.
En tanto, y teniendo en cuenta que está conformada por sólo tres equipos, la Zona 3 se pondrá en marcha recién el 16 de febrero.
Las zonas
Zona 1: Atenas, Estudiantes, San Cayetano, Talleres de Las Acequias y Renato Cesarini.
Zona 2: Banda Norte, Defensores de Alberdi, Juventud Unida, Sportivo Municipal y Los Incas de Achiras.
Zona 3: Acción Juvenil, Independiente Dolores y Ateneo Vecinos.
Forma de disputa
Los equipos jugarán todos contra todos a dos ruedas y culminada la fase clasificatoria accederán a la siguiente instancia los tres primeros de las Zonas 1 y 2 y los dos mejores de la Zona 3.
A partir de ahí la eliminación será mediante el sistema de play offs. El campeón del torneo «Unificado» logrará una plaza para jugar la edición 2015 del Torneo del Interior.